Policiales
CAPITAL

Estaban ebrios y cortaron una calle en Alto Comedero: fueron puestos tras las rejas

Los sujetos de 25 y 57 años estaban alcoholizados y usaron su camioneta para impedir el paso. La Policía secuestró el vehículo.

sdfgtg
sdfgtg

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 22-06-2023 18:54

Efectivos del Comando Zona Sur, que efectuaban recorridos preventivos, procedieron en horas de la mañana a la demora de dos masculinos en evidente estado de ebriedad y el secuestro de una camioneta que obstaculizaba una calle del barrio Alto Comedero.

El suceso se produjo alrededor de las 09:30, cuando los policías recorrían por calle Fray Sargenti esquina Pachamama y observaron una camioneta Ford Ranger doble cabina de color gris, que se encontraba con las puertas abiertas, atravesando una de las calles, cortando la circulación vehicular.

Desde la fuerza señalaron que los ocupantes se encontraban a un costado causando disturbios, aparentemente alcoholizados, ya que no podían coordinar sus palabras y tenían un fuerte aliento etílico.

En tal sentido y en presencia de testigos, se procedió a la demora de los protagonistas de 25 y 57 años, como así al secuestro del rodado para ser llevados a la Comisaria Seccional 63°.

Secuestraron 6 caballos que estaban sueltos al costado de la Ruta 9 en Los Alisos

Los animales se encontraban sin cuidador ni propietario y representaban un potencial peligro en materia de siniestro vial.

Policías montados del Cuerpo de Caballería (Unidad Regional 7) de Alto Comedero, efectuaron el secuestro de 6 animales equinos, los cuales se encontraban sin un cuidador o su propietario, a la vera de ruta nacional 9 altura Los Alisos. 

El procedimiento se realizó a las 21 horas aproximadamente, cuando los uniformados cabalgaban cumpliendo servicio preventivo de seguridad y divisaron a los cuadrúpedos aparentemente causando daños en una finca del sector, además de que presentaban un potencial peligro en materia de siniestro vial.

Atentos al hecho, los efectivos procedieron al secuestro de los animales, siendo trasladados en el camión jaula hacia los predios de la unidad especial. Posteriormente recibieron denuncia del damnificado propietario de la finca, labrándose las actuaciones sumarias del caso.

Temas relacionados