Policiales
CAPITAL

Motochorros le robaron el celular a una mujer y los vecinos atraparon a uno de los ladrones en Alto Comedero

Los otros dos delincuentes, que se habían fugado, fueron hallados por la Policía.

Motochorros
Motochorros

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 24-07-2024 20:50

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en horas de la tarde de este miércoles en San Salvador de Jujuy: tres motochorros le arrebataron el celular a una mujer en Alto Comedero. Uno de los delincuentes fue atrapado por vecinos de la zona y la Policía halló a los otros dos.

El hecho ocurrió pasado el mediodía, cuando una mujer, de 54 años, fue atacada por los ladrones en un sector del barrio 150 Hectáreas. Personas que circulaban por la zona detuvieron a uno de los malvivientes, mientras que los cómplices emprendieron la huida hacia el barrio Che Guevara.

Los agentes que tomaron intervención en el caso comenzaron con la búsqueda de los acusados a partir de la descripción que realizó la víctima y lograron atraparlos.

Los motochorros, de 23, 24 y 26 años, residentes en distintos barrios de la capital provincial, fueron trasladados a la subcomisaría de las 150 Hectáreas. En tanto, la víctima recuperó su celular. 

ALTO COMEDERO: LE PRENDIÓ UNA VELA A LA IMAGEN DE UNA VIRGEN Y GENERÓ UN INCENDIO

Nuevamente una vivienda se incendió por el uso de una vela. Según pudo saber Somos Jujuy, el hecho se registró cerca de las 02 de la mañana de este miércoles en una vivienda ubicada en calle Las Lajitas esquina Termas de Reyes del Sector B3 de Alto Comedero.

Incendio de una vivienda en Alto Comedero
Incendio de una vivienda en Alto Comedero

Luego de que los vecinos comenzaran a notar lo que sucedía en el interior de la vivienda, dieron aviso al personal policial y Bomberos quienes se hicieron presentes en el lugar. Al llegar se dialogaron con la propietaria de la vivienda, mujer de 40 años quien indicó que había dejado en una pieza del fondo una vela prendida para una imagen de una virgen, la cual habría provocado el principio de incendio.

Pero minutos previos a la llegada del personal, el foco ígneo pudo ser sofocado por los familiares de la mujer. 

Además, en el lugar también se hizo presente personal del SAME quienes atendieron a las personas sin presentar intoxicación y sin necesidad de ser trasladados al hospital.