Policiales

Un hombre murió tras caer por las escaleras de su domicilio en barrio San Pedrito

El lamentable incidente ocurrió esta madrugada. Si bien fue trasladado de urgencia al hospital Pablo Soria, falleció debido a la gravedad de traumatismo que sufrió en la cabeza
same-ambulancia-accidente
Somos Jujuy 20-06-2024
Compartir

Un hombre de 63 años falleció esta madrugada tras caer por las escaleras de su domicilio en barrio San Pedrito. Fue trasladado de urgencia pero falleció en el hospital debido al fuerte traumatismo que sufrió en la cabeza. 

El lamentable hecho se produjo poco antes de las 5 de la mañana, en el domicilio de avenida Sucre, en barrio San Pedrito de la capital jujeña. 

Personal del SAME trasladó de urgencia al hombre aún con vida hacia el hospital Pablo Soria, en donde fue diagnosticado con un traumatismo encéfalo craneano grave

A pesar de los esfuerzos médicos, el hombre falleció tras algunos minutos debido a la gravedad de las lesiones sufridas. 

Cayó desde una altura de 15 metros, sufrió una fractura de cráneo y está internado en grave estado

Un grave accidente ocurrió este miércoles en un ingenio azucarero de la localidad de La Esperanza, en donde un hombre de 30 años sufrió una caída desde una altura de 15 metros y se encuentra internado en estado crítico.

El incidente ocurrió alrededor de las 15 horas mientras el hombre colocaba chapas en el interior de uno de los sectores de la planta. Tras la caída, fue trasladado de urgencia al hospital Pablo Soria, derivado desde el Hospital Paterson. Presentaba un traumatismo encéfalo craneano (TEC), con fractura de cráneo y órbita.

Fuentes policiales explicaron que tras lo ocurrido, efectivos de la Seccional 25° se hicieron presentes en el lugar del accidente para constatar los hechos.

Así mismo, el ayudante fiscal Dr. César Díaz dispuso la apertura de una Investigación Penal Preparatoria (IPP) de prevención para esclarecer las circunstancias del accidente. 

Mientras tanto, el hombre continúa siendo examinado y su estado de salud es monitoreado de cerca por los profesionales del Hospital.