Virales

Idea fallida: promocionaron un dulce de leche salteño en El Hornocal y todo salió mal

La marca propuso una idea que no fue entendida y jujeños y salteños se enojaron en redes sociales. Además aparecieron divertidos memes.
PUBLI-DULCE-SALTA
13-02-2019
Compartir

Otra vez se creó un debate entre jujeños y salteños a través de las redes sociales. En este caso, tiene que ver a raíz de que una reconocida marca de dulce de leche de la provincia de Salta, promocionó su producto en las Serranías del Hornocal.

Si bien la marca hace la publicidad bajo el eslogan “Nuestra Obra Maestra” y se puede entrever que quisieron relacionar el lugar y el nombre con la película protagonizada por Guillermo Francella y Luis Brandoni, la cual se tituló “Mi obra maestra” y se filmó en El Hornocal, los lectores direccionaron el debate para otro rumbo.

Por un lado, los pobladores de la vecina provincia se quejaron por no haber elegido un lugar de Salta, seguido, la gente de Jujuy mostró su descontento en la publicación ya que en un principio no colocaron que el paisaje era jujeño. Sin embargo, luego de recibir diversos mensajes, la reconocida marca decidió corregir el texto y colocar finalmente #Jujuy #Humahuaca

Pero esto no fue todo, ya que algunos lectores buscaron la diversión y el humor en el posteo y decidieron largar a las redes memes sobre la fotografía del dulce leche con el fondo de las serranías. En ese contexto, modificaron las locaciones y las ideas fueron de lo más ingeniosas:

Temas relacionados Tecnología Virales